sábado, 14 de septiembre de 2013

Tiempo

Ya no hay disgusto al ver caer el tiempo. Aún lo cuento, vieja costumbre.




Imagen recortada del periódico hace muchos años.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario